Imagen Grupo de Comunicación

GRUPO DE COMUNICACIÓN

El grupo de comunicación es un servicio de reflexión y de diseño estratégico. Ponen las condiciones tecnológicas para que podamos tener cauces de comunicación apropiados para la complejidad de la parroquia y la gran cantidad de personas que formamos la comunidad.

Estrategia de comunicación, relación con los distintos grupos, diseño gráfico, mantenimiento informático... son solo algunos de los servicios que nos prestan siete voluntarios.

Nos reunimos un jueves al mes de 19.00 a 20.00. Puedes ofrecernos sugerencias en el correo abajo señalado.

web@parroquiasantamaria3c.org

La web en tu móvil

Instrucciones para su instalación
Dirección para el acceso directo