CONSEJO ECONÓMICO

Es el espacio donde velamos por el compartir los bienes. Una de las tareas más delicadas y quizá de las menos conocidas. Requiere del rigor de cualquier empresa para presupuestar, analizar el control de gastos, buscar los mejores proveedores y y tomar decisiones no siempre fáciles. Se suma el reto de que la gestión resulte creíble y testimonial en relación al evangelio.

Se encargan de la documentación a presentar en Hacienda y ofrecen dos boletines informativos anuales.

Imagen Comunión Consejo Económico

Lo componen los tres presbíteros junto a tres laicos, procedentes del mundo bancario y empresarial.

Se reúnen un lunes al mes. Puedes trasladarnos tus sugerencias a través de los presbíteros.

Boletín económico 2022

Información para la comunidad

Cómo se financia la Iglesia y una parroquia

Compartiendo los bienes

Informes económicos sobre proyectos

Informe aerotermia

¿Quieres ser suscriptor de la parroquia?

Boletín suscripción BIZUM parroquia 00066

Para tener más información

Curso acelerado de economía parroquial ¿Cómo se financia?

El equipo de economía parroquial ¿Cómo se paga el salario de los sacerdotes? ¿Dónde va el euro del cestillo? La autonomía económica de la Iglesia respecto al Estado ¿Cómo se financia la Iglesia católica? Parroquias autofinanciadas y parroquias dependientes Transparencia, control de gasto y ecología