COROS

La música, en la parroquia, es una escuela de amistad, de comprensión, de exigencia, de generosidad, de trabajo en equipo, de servicio a la comunidad, de alegría y de oración. A través de los coros se han ido creando grandes familias con vínculos profundos conducidos por los acordes y los compases.

La música se convierte en un camino para poder descubrirnos a nosotros, el regalo que tenemos en los cercanos, la posibilidad de comprometernos con los desfavorecidos, y la armonía que conduce a Dios.

Imagen Liturgia Coros

Te esperamos los domingos de 10.30 a 11.30 para el ensayo del coro de la misa de las familias. Y de 17.30 a 19.00 para el de las misas de jóvenes.

Villancicos 2019

Calendario ensayos coro general

Calendario coro general

Cantos comuniones

Nuestro taller de guitarra

La oreja de Van Gogh - Cuídate Adele - Someone like you Celtas Cortos - 20 de abril El canto del loco - Peter Pan El canto del loco - Puede ser Aitana - Teléfono Melendi - Promesa La oreja - La playa Amaia - El relámpago Imagine dragons - Not today Amaia - Quiero que vengas Ed Sheeran - Photograph Ed Sheeran - Perfect Jason Mraz - I´ m yours Zara Larsson - Symphony Jarabe de Palo - Eso que tú me das Aitana - Zzoilo - Mon amour El canto del loco - La suerte de mi vida Sakhira - Rauw Alejandro - Te felicito

Cancionero de villancicos

Con letras y notas

Feliz Navidad

Os felicitamos con un villancico

Si disfrutaste en el festival de villancicos ...

El Coro en Pascua

https://youtu.be/D_CLPv88Bpk

Escuchando al coro de 18.30

Inscripción al coro de infancia

Autorización de la actividad Compromiso para la protección de datos Inscripción para el coro de infancia
Dirección: Avenida de Viñuelas, 18. Tres Cantos, Madrid. 28760
Teléfono: 91 421 37 45