ORACIÓN CONTEMPLATIVA

Con la práctica de la oración de contemplación o meditación cristiana, profundizamos en una tradición espiritual milenaria, procedente de los padres del desierto, para dar respuesta a un anhelo personal.

Este anhelo es una peregrinación hacia nuestro centro: llevar nuestra mente distraída hacia la atención en quietud, silencio y simplicidad, en presencia de Dios. Una búsqueda que que se hace en solitario y en comunidad.

Imagen Liturgia Oración Contemplativa

Nos reunimos una vez a la semana en la parroquia, lunes o miércoles a las 20,15 y nos retiramos un par de veces cada curso.

Una tradición milenaria

¿Cómo meditar?

Aclarando conceptos Texto para leer antes del taller de introducción a la meditación Cómo hacer una sesión de meditación

¿Quieres recibir un texto/oración cada día que te ayude en tu práctica?

Instrucciones para poder recibir los mensajes

Instrucciones

Si quieres visitar el blog donde se recogen todos los textos

Talleres semanales de meditación en la Parroquia