PASTORAL FAMILIAR

Tenemos una profunda preocupación por las familias de nuestro entorno. Las valoramos como los verdaderos tesoros de nuestra sociedad. Trabajamos en la preparación de los novios que se preparan para el matrimonio; con las parejas recién casadas en sus primeros años de recorrido; y con las ya consolidadas y con hijos en el crecimiento de su familia. Y, con especial cariño, con todos aquellos a los que les toca el dolor, la dificultad y el sufrimiento. Tenemos un grupo especialmente volcado en estas tareas a tu disposición en lo que podamos ofrecerte.

Imagen Pastoral Familiar

Curso Prematrimonial

Carta de presentación Los trámites para la preparación al matrimonio Curso Preparación al Matrimonio

Caminar Juntos